Sculptures Shop - Modern art sculptures - buy sculptures
You are sure, that you want to break the procedure off?
Quick Find
MiniCart
Articles
Total EUR
madre 2011
13/04/2011
http://www.temasarte.com/en/graficos/img_noticias/monumento_a_la_madregde.jpgHay quien toma esas buenas vibraciones a través de quien lo parió y hay quien a pesar de todo ello ni por asomo lo agradeció.
Hay quienes asumieron ya de serie que el cariño era una obligación, y hay quienes a pesar de no mamarlo, lo buscaron como otro modo de comprensión.
De niño conocí un mundo de maravillas, no ajeno de muchos esfuerzos y privaciones, pero compensado con lo más bonito y que más hondo cala en lo más profundo del corazón, sonrisas, abrazos y mucho calor humano de la madre que me parió.
A pesar de que ya no te tengo, hoy soy padre, reconozco que dejaste el listón bien alto, a otros les queda ya juzgarme por ello en mi  labor. Por  mi parte, trato de que tu memoria perdure, contaré las cosas de tu vida, contaré nuestras anécdotas, dejando bien clara toda mi admiración. Abriré en canal la memoria,  para que quien capte tus reflejos comprenda que no hay herencia más bonita que el vínculo de sangre que nos unió.
Desde www.temasarte.com, vaya como homenaje a todas las madres, a las que parieron o a las que solamente con el legado de amor, protección y cariño, a cualquier niño correspondieron.
Rafael Tejada Torres © 2017. 
Buy Sculptures | Contact | Web Design Shop Monzalnet
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Break off
Aceptar
You are sure, that you want to break the procedure off?