0034 928 151 411
search article
[advanced searching]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
The desired article could not be found. Try it again!
MiniCart
{nombre}
Units{cantidad}Retail price{precio}Extra{importeunico}Total{total} €
0
0
1
The order minimo is 1,00 €
Para pagar con Paypal es necesario seleccionar el destino de envío y la forma de pago Paypal Express.
Debes seleccionar la forma de pago Paypal Express.
No articles in cart

Goodbye to Josep Maria Subirachs

08.04.2014

Modestamente me gustaría rendir homenaje a este grandísimo artista catalán que falleció ayer día 7 de abril tras bastantes años de padecer una enfermedad que lo mantuvo alejado de la vida pública.

Goodbye to Josep Maria Subirachs
Modestamente me gustaría rendir homenaje a este grandísimo artista catalán que falleció ayer día 7 de abril tras bastantes años de padecer una enfermedad que lo mantuvo alejado de la vida pública.foto subirachs
Descubrirles algo nuevo de Subirachs va a ser harto difícil, pero solo decirles que ha dejado un gran legado artístico y cultural, del cual uno se siente orgulloso solo por el hecho de poder conocerlo y reconocerlo. Su obra más emblemática es posiblemente la del conjunto escultórico de la "Fachada de La Pasión" que realizó en la Sagrada Familia de Barcelona. Es tal vez la que más popularidad le dio, debido a la magnitud del encargo en el eternamente inacabado proyecto que comenzó hace ya más de cien años bajo la idea de Antoni Gaudí.
Creó un estilo bastante reconocible donde la geometría y las perspectivas hacia el infinito de la realidad se aliaban para dar formas caprichosas y dotar de un lógico sentido  su artística visión.
Subirachs se hace pintor, grabador, escenógrafo, conferenciante o crítico de arte. Llegó a hacer famosa una frase: “el arte es el erotismo de la historia”, frase que fue inscrita de forma lapidaria en un pequeño y fálico obelisco.
Desde Temasarte.com pudimos contar con la gran y limitada suerte de poder ofrecer varias de sus obras -"Virtual", "La Fachada" y "Venus"-. Fueron editadas en su día por Inver Art dentro de un proyecto artístico y cultural, del que cabe destacar la singularidad de seriar obra del gran artista, cosa impensable a ojos de los propios círculos cercanos al artista, de no ser por la relación de cordialidad empresarial existente. Eso nos permitió ser más cercanos a su obra y ofrecer esa cercanía a cualquier pequeño coleccionista de arte. 
Descanse en paz.
CARGA_OK
Redirecting to Paypal.
Waiting time exhausted, the network may be overloaded and the result could not be obtained correctly, access your shopping cart to check its status
cancel
to accept
Do not forget to enter the exchange code
Are you sure to leave the session ?
Do you want to recover your last shopping cart ?
enter at least 3 characters in the search field
items added to cart
Purchase continue
Missing required fields
Drag or click here to upload the files
Your browser does not support dragging files
Please use the previous format of the archive to upload
The size of the archive exceeds the limit ({{filesize}}MB) Maximum size: {{maxFilesize}}MB.
You can´t upload files of this type
Cancel upload
Are you sure to cancel the upload?
Delete file
You can´t upload more archives
The e-mail does not have a correct format.
Missing required fields
the email field does not match
Password not correct.
Please accept the conditions
You did not mark the option to receive notices about offers and news from our store. If you wish to receive this information press [accept], or if not, press [cancel] and continue with the registration process.
*
Your registration realized correctly.
Security code
EUR
22.01.2020
0,00
0,00
0
0
21
2020