0034 928 151 411
search article
[advanced searching]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
The desired article could not be found. Try it again!
MiniCart
{nombre}
Units{cantidad}Retail price{precio}Extra{importeunico}Total{total} €
0
0
1
The order minimo is 1,00 €
Para pagar con Paypal es necesario seleccionar el destino de envío y la forma de pago Paypal Express.
Debes seleccionar la forma de pago Paypal Express.
No articles in cart

Virtual & physicist

23.09.2009

Si hay un hecho cierto, es que el comercio físico pierde fuerza en detrimento del virtual. La lógica que sacamos de aquí es tan aplastante como que soporta menos gastos

Virtual & physicist
Leo un reportaje en un periódico digital en el que se da como muy importante clave del éxito a las tiendas online el hecho de estar respaldadas  por una tienda física. No se le puede negar si no es porque realmente es la entrada para promocionar un nuevo establecimiento de una multinacional tienda virtual, si es que dentro del concepto virtual se le puede dar esta denominación, pues el concepto multinacional queda totalmente fuera de lugar al obtener con el punto/com el carácter de comercio a nivel estratosférico incluso.
Los que llevamos ya tiempo en esto (https://www.temasarte.com),  vamos abriendo un tajo que muchas veces nadie se da cuenta, pero servimos para que esto tan evidente sea algo natural en el comercio electrónico.
Si hay un hecho cierto, es que el comercio físico pierde fuerza en detrimento del virtual. La lógica que sacamos de aquí es tan aplastante como que soporta menos gastos y se pueden ofrecer mejores precios.
Aunque hoy en día cualquiera puede montar un “tinglado virtual” sin disponer de producto y sin garantías, algunos nos seguimos valiendo del trato personalizado, a través de un número clásico, de los de prefijo que nos identifica y tranquiliza al comprador ya que siempre tiene la posibilidad de indagar la certeza.
Como algo negativo debía de haber y por esta misma lógica, determinados sectores de comercio tradicional tienden a desaparecer ya que con esta crisis es un lujo crear una tienda “museo”, no da de comer ni mantiene el tipo con los gastos que soporta. Nadie quiere que desaparezca el comercio tradicional, pero… renovarse o morir.
CARGA_OK
Redirecting to Paypal.
Waiting time exhausted, the network may be overloaded and the result could not be obtained correctly, access your shopping cart to check its status
cancel
to accept
Do not forget to enter the exchange code
Are you sure to leave the session ?
Do you want to recover your last shopping cart ?
enter at least 3 characters in the search field
items added to cart
Purchase continue
Missing required fields
Drag or click here to upload the files
Your browser does not support dragging files
Please use the previous format of the archive to upload
The size of the archive exceeds the limit ({{filesize}}MB) Maximum size: {{maxFilesize}}MB.
You can´t upload files of this type
Cancel upload
Are you sure to cancel the upload?
Delete file
You can´t upload more archives
The e-mail does not have a correct format.
Missing required fields
the email field does not match
Password not correct.
Please accept the conditions
You did not mark the option to receive notices about offers and news from our store. If you wish to receive this information press [accept], or if not, press [cancel] and continue with the registration process.
*
Your registration realized correctly.
Security code
EUR
28.02.2020
0,00
0,00
0
0
58
2020